Recuerdas qué es el Pattern Fit


Pattern fit

Hace un tiempo te hablamos de nuestra novedad que era Pattern Fit hoy queremos recordarte en qué consiste esta patente nuestra y todos los beneficios y ventajas que aporta a tu funda de sofa.

El sistema patentado Pattern Fit permite que una misma funda de sofá pueda ser utilizada en distintos tipos de sofá, sea quien sea el fabricante y dando igual que tipo de sofá tengamos.

En Belmarti, ofrecemos una amplia variedad de fundas bi-elásticas y elásticas con esta tonalidad y además confeccionadas con nuestro sistema exclusivo Pattern Fit para que ajuste como un guante en tu sofá.

Pattern Fit es un buen ejemplo de ello puesto que, se trata de un patrón especial de fundas de sofá multi-adaptable que logra que la altura y el ancho del sofá están perfectamente adaptados.  A la vista y al tacto estamos ante la “Segunda piel de tu sofá”.

Estamos ante fundas de sofá que aunque no tienen propiedades de tejido antimanchas (son algunas de las innovaciones que vamos encontrando que realizan los fabricantes de sofá), si es cierto que con las fundas Pattern Fit podemos utilizar nuestro modelo de funda en cualquier sofá, sea del modelo que sea y sea de la marca del mercado que sea.

En nuestro video promocional en dos idiomas, puedes ver de primera mano cuales son las ventajas de utilizar una funda de sofá Belmarti.

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros productos no dudes en contactar con nosotros.

Estamos a tu disposición!

Related Posts