Fundas de silla. Crea un nuevo look para tu salón


¿Estás pensando en darle un nuevo look a tu comedor? ¿O quizás necesitas mantener a salvo esas caras sillas de comedor de la actividad de los niños? Sea cual sea tu caso, las fundas para sillas de comedor son siempre una buena opción.

Con las fundas de silla de comedor puedes cambiar totalmente la estética de tu salón y hacer que te sientas en un entorno distinto. Como si estrenaras muebles nuevos.

En Belmarti te ofrecemos distintos tipos de fundas de silla para que realizar los cambios sea súper facil.

Hoy queremos presentarte la funda de silla WonderCcover con diseño Samoa. Se trata de una funda de silla que cubre tanto el respaldo como el asiento.

La nueva funda de sofá WONDERCOVER SAMOA cuenta con la máxima adaptabilidad gracias a su rango extra de elasticidad en todas direcciones.
La silla va a tener un tacto agradable para un gran confort y sobre todo a la vista tiene un ajuste perfecto. Con las fundas de silla Belmarti ya no vas a tener problemas de que parece que las fundas sean de mayor tamaño que las sillas o al revés. El ajuste es sencillamente perfecto.

Mantén durante mucho más tiempo en perfecto estado las sillas que tanto te gustan, y no te preocupes por su limpieza pues nuestras fundas de silla son lavables en lavadora.

Ha llegado el momento de renovar tus sillas sin gastar demasiado en presupuesto. Hemos puesto con esta innovación en WonderCover la solución que necesitas tanto para tus sillas como para tu sofá.

Si tu silla no tiene respaldo,simplemente necesitas cubrir el asiento, también disponemos de una funda de silla para este caso.

Si te surge alguna duda contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Related Posts