FUNDAS BI ELASTICAS DE CHENILLA


fundas bi elasticas de chenilla

Las fundas bi elásticas de Chenilla confeccionadas por Belmarti, están fabricadas bajo el innovador sistema PATTERN FIT. Como ya te hemos comentado en post anteriores, Pattern fit hace que una misma funda de sofá la podamos utilizar en modelos de sofá totalmente diferentes. No importa si el sofá es moderno o clásico, la funda bi elástica de Chenilla es apta para cualquier tipo de sofá.

Además este tipo de fundas ofrece un tacto suave para estar muy comfortable en estos meses de invierno.

Estas fundas bi elásticas las puedes encontrar en dos diseños: Viena y Elegant.

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de colores para que puedas elegir el color que mejor coordina con tu salón o con tu sala de estar.

Otra de las ventajas de este tipo de fundas es que son elásticas en dos direcciones, por tanto, son totalmente fáciles de colocar. Disponemos de un canal de You Tube donde puedes ver cómo colocar cada uno de nuestros modelos de fundas de sofá.

Puede que en el momento de decidir que funda es la que mejor se adapte a tu sofá te surja alguna duda, pero bien los profesionales de las tiendas o bien directamente en nuestros canales de comunicación podemos ayudarte a elegir la funda ideal para tu sofá.

Recuerda que nos encanta que nos cuentes tu experiencia con cada uno de nuestros productos, así que ya sabes, cualquier duda o consejo puedes escribirnos a nuestras redes sociales para darle solución o difusión rápidamente.

¡Hasta la próxima! ¡Feliz fin de semana!

Related Posts