Belmarti S.L

Fundas de sofá, Belmarti S.L es una empresa familiar referente en la fabricación de fundas de sofá y textiles para el hogar en España con más de 30 años de experiencia. Belmartí  no renuncia a  apostar por las innovadoras y nuevas ideas aportadas por la segunda generación de la familia, con el objetivo de  modernizar la marca ajustándose a los nuevos tiempos y oportunidades, pero siempre siguiendo los valores tradicionales que nos han posicionado como líderes en el sector.

Belmarti

Lo último en fundas bi-elásticas, elásticas y no-elásticas para multitud tipos de sofás, sillones, chaise longues y sillas.

I+D+i I+D+i
I+D+i

En Belmarti desarrollamos una continua labor de I+D+i con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las últimas innovaciones en el sector del textil hogar y en concreto en el área de las fundas de sofá

Desarrollar nuevos tejidos, innovar en patrones para que nuestras fundas de sofá sean cada vez mas adaptables e investigar nuevas aplicaciones  y redes sociales para que todo esto pueda ser algo tangible para nuestros clientes y lo puedan aprovechar en su día a día .

Nuestra App y nuestro revolucionario sistema de confección PatternFit son muestras de ello.

Producto 100% español Producto 100% español
Producto 100% español

Disponemos de unas modernas instalaciones de más de 6000 metros cuadrados que nos permiten que nuestras fundas de sofá y el resto de productos, sean fabricados íntegramente en España.  Realizamos todo el proceso de producción: la preparación de los patrones, el Corte, la confección, el control de calidad y por último la presentación del producto.

Tenemos una amplia selección de tejidos y productos en stock, como una gran capacidad de producción adaptándose a las necesidades y peticiones de nuestros clientes.

Con esto ofrecemos un producto 100% Made in Spain asegurando así calidad y confianza.

Nacional e Internacional Nacional e Internacional
Nacional e Internacional

Cubrimos el 100% del Mercado Español que siempre ha sido nuestra base y es muy importante para nosotros

Pero cada vez Belmarti se vuelve más internacional y actualmente estamos exportado nuestros productos a más de 20 países por todo el mundo.

Nuestra presencia anual en la Heimtextil de Frankfurt (feria más importante del textil hogar) nos permite dar a conocer nuestros productos a visitantes de todo el mundo y así expandir nuestra marca a nuevos mercados con la posibilidad de distribuir a todo el mundo.

PATTERN FIT

Nunca una funda de sofá había ofrecido tantas posibilidades

Revolucionaria. Revolucionaria.
Revolucionaria.

Una funda con el triple +.  mas sencilla, mas práctica y mucho mas adaptable. La segunda piel de vuestros sofás.

Un nuevo concepto. Un nuevo concepto.
Un nuevo concepto.

Para sofás modernos o clásicos, con el sistema PatternFit tenemos una misma funda para multitud de tipos de sofás distintos.

Para cada gusto. Para cada gusto.
Para cada gusto.

Y no va a estar limitada sólo a un tipo de tejido, elige entre distintos diseños y colores dentro la amplísima gamas de tejidos tanto bi-elásticos como elásticos de Belmarti el que más te guste.

BELMARTI APP

Accede Accede
Accede

Accede  a todas las novedades que te presentamos en nuestro catálogo de forma súper fácil e intuitiva. Siempre llevarás nuestro catálogo contigo.

Vídeos explicativos Vídeos explicativos
Vídeos explicativos

Contenido multimedia exclusivo para que puedas montar tu funda de sofá de forma sencilla.

Realidad aumentada Realidad aumentada
Realidad aumentada

Con la App de Belmarti puedes ver cómo queda el sofá de tu casa con nuestras fundas de sofá antes de comprarlas. Descárgate ya nuestra APP, imprime el target que encontraras en nuestra web y prueba toda la variedad de fundas de sofá Belmarti de nuestro nuevo catálogo.

LET'S GO - LET'S PLAY

BELMARTI BOARD

Mart... Mart...
Mart...

Vive con Mart, un montón de aventuras.

Puntos... Puntos...
Puntos...

Acumularás puntos que al registrarte en el sistema te van a hacer que accedas al ranking Belmarti. Si eres de los que encabezan el ranking vas a poder entrar en el sorteo de un montón de productos de textil hogar Belmarti. Además de recibir en exclusiva y en primicia nuestras novedades, promociones, y lanzamientos de producto.

Compartir fotos.... Compartir fotos....
Compartir fotos....

Si compartes en nuestras redes sociales fotos de los productos Belmartí en tu casa, te enviaremos un código  para participar en un concurso y así ganar productos Belmarti.