Sobre Belmarti

Belmarti S.L

Somos una empresa familiar referente en la fabricación de fundas de sofá y textiles para el hogar en España con más de 30 años de experiencia.
Apostamos por las innovadoras ideas aportadas por la segunda generación de la familia, con el objetivo de modernizar la marca ajustándose a los nuevos tiempos y oportunidades, pero siempre siguiendo los valores tradicionales que nos han posicionado como líderes en el sector.

Disponemos de unas modernas instalaciones que nos permiten que nuestras fundas de sofá sean fabricadas íntegramente en España. REALIZAMOS TODO EL PROCESO DE PRODUCCIÓN: la preparación de los patrones, el corte, la confección, el control de calidad y por último, la presentación del producto.

Última generación de tejidos, controlamos cuidadosamente la producción del tejido Nacional que utilizamos para confeccionar nuestras fundas de sofá.

Calidad y confianza

100% Producto Español, apostando siempre por proveedores Nacionales y produciendo íntegramente en nuestras instalaciones en Ontinyent (Valencia).

Todas nuestras fundas de sofá cuentan con el certificado Oeko-tex contra substancias nocivas, asegurando así calidad y confianza.

Distribución mundial

Fundas de sofá bi-elásticas Elegant, Viena, Milan y Canada.
Aparte de los magníficos valores de adaptabilidad de estos tejidos bi-elásticos,
estas fundas están confeccionadas con un exclusivo sistema de confección.

Con PatternFit tenemos una misma funda para muchas formas de sofás distintas,
un nuevo concepto de funda de sofá tanto para sofás modernos como clásicos.

síguenos Belmarti

 

Puedes interactuar con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Síguenos en Facebook, Youtube e Instagram para recibir interesantes consejos de mantenimiento, uso y decoración.

además de ir descubriendo todos nuestros productos.

Accede a todas las novedades que te presentamos en nuestro catálogo de forma súper fácil e intuitiva. Siempre llevarás nuestro catálogo contigo.
Contenido multimedia exclusivo para que puedas colocar tu funda de sofá en pocos minutos.