Cubre Sofá acolchado reversible


cubre sofa acolchado reversible

Seguro que en la tele habéis visto el nuevo cubre sofá acolchado reversible.

En Belmarti ofrecemos el cubre sofá acolchado reversible hecho 100% con fabricación española. Belmarti somos símbolo de calidad y confianza y así son los productos que ofrecemos.

Con este cubre sofá acolchado reversible además de proteger vuestro sofá contra las manchas y hacer que este perfecto durante mucho más tiempo, podéis darle un toque totalmente diferente.

Su tacto es muy suave y os aseguramos que es súper agradable y perfecto para esta temporada otoño- invierno en la que ya estamos inmersos. Esta funda ofrece un tacto melocotón para estar súper cómodos y es “pet friendly”, a tu mascota le va a encantar.

La confección del tejido de esta funda de sofá hace que prácticamente no se arrugue ni durante su uso, ni en su lavado. Esta prenda será una de las imprescindibles para resguardar tu sofá,  de las manchas o roces a los que está expuesto y de este modo darle mas durabilidad. Al estar disponible en varios colores, tendrás fácil combinación allá donde pongas las fundas.

Debes tener en cuenta que los reposabrazos no van atados a nada, van sueltos. Al ser reversible puedes darle la vuelta siempre que quieras y así estarás ante un sofá nuevo cada cierto tiempo que prefieras.

Descubre todos nuestros modelos y dale un nueva vida al estilo de tu salón y de tu sofá.

Related Posts